la empresa baner

 

Nosotros

FEDEVEN, CA  es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de materiales de ferretería y  construcción.  Comprometida a mantener excelentes políticas de mercadeo, tanto al mayor como al detal.
Como distribuidores  les ofrecemos a los minoristas grandes  oportunidades, dándole la mano a aquellas personas  que como nosotros son emprendedores y quieren formar parte este gran sector ferretero, con FEDEVEN, C.A. tienen la  posibilidad de adquirir productos de calidad a un bajo costo, lo que les permitirá la comercialización  a un precio justo, ya que creemos firmemente que con la filosofía del ganar-ganar .
En FEDEVEN,CA  encontrará asesoramiento profesional altamente calificado  en todo lo relacionado con  obras civiles y ámbito ferretero. Prestar un excelente servicio es la razón de ser de esta organización, satisfaciendo  las necesidades del cliente y brindando soluciones prácticas con la premisa de garantizar la continuidad de su proyecto de construcción en un contexto tan complejo como el ferretero.
La escogencia del  proveedor y los materiales adecuados, así como su correcto uso y manejo son de vital importancia, ya que esto puede repercutir significativamente sobre los costos y determinarán en gran medida la calidad y el  rendimiento de su obra.

Por esto y más FEDEVEN, C.A. es su mejor aliado.

 

fedeven-lateral

Valores y Objetivos

Establecer un liderazgo con políticas claras, de mucha comunicación y justicia, teniendo siempre presente el respeto y la lealtad.
Velar para que nuestro equipo tenga siempre un ambiente de trabajo seguro y con salarios justos, además tener claro que como empresarios la responsabilidad social es un deber de todos para construir el país que queremos.
Conservar una actitud positiva, manteniendo un agradable ambiente de trabajo, teniendo siempre presente que con talento, disciplina, conocimiento y compromiso, es que lograremos ser mejores personas y alcanzar las metas propuestas. Honestidad: Actuar siempre con justicia y hablar siempre con la verdad.
Demostrar día a día que el amor por lo que hacemos es base fundamental del éxito sostenido.
Principio fundamental de las relaciones, por lo cual creemos esencial mantener firmes estrategias enmarcadas con excelentes políticas de mercadeo, que permitan el impulso de lazos comerciales transparentes de FEDEVEN, CA tanto con sus proveedores como clientes ferreteros y consumidores finales, conservando la filosofía del GANAR-GANAR entre las partes.